Noticias

Nuevo inicio de curso en Miescueladeguitarra 2019-2020

Este año volvemos con muchas ganas y mucho empuje al nuevo curso de Miescueladeguitarra 2019-2020. Estamos mejorando la web para proporcionar mas consejos, mas recursos y mas recomendaciones. Se ha añadido un nuevo menú Tienda -> https://www.miescueladeguitarra.com/tienda donde paulatinamente se irán subiendo productos, guitarras, libros de armonía, accesorios, etc con productos recomendados ya probados, de esta forma no comprarás cosas que después no se ajusten a lo que necesitabas.

Poster 2017 miescueladeguitarra

Recuerdos MiEscuelaDeGuitarra 2016

Recuerdos 2016 MiEscuelaDeGuitarra peque

 

Encuentro de Alumnos MiEscuelaDeGuitarra 2016

 



Este Viernes 13/05/2016 se realizará encuentro de Alumnos de MiEscuela DeGuitarra en la sala de Conciertos Enclave Musical (https://www.facebook.com/EnclaveMusical/?fref=ts)
Se abrirá a las 20:00 con unas piezas de guitarra interpretadas por el guitarrista y profesor Javier Ruiz y a continuación los alumnos podrán subirse al escenario a tocar.
La asistencia es pública y gratuita. Será un placer vernos allí.
www.miescueladeguitarra.com

 

 

 AudicionMiescueladeguitarra2016

 

La extraña enfermedad que acaba con la habilidad de los músicos

Historia de superación del saxofonista Álvaro Rodríguez y otros colegas.

Rodríguez dejó su saxo tenor Selmer Paris Max 7, con el que hizo dúo con el expresidente Clinton. Pudo volver a tocar gracias a este Yamaha electrónico.

Luego de haber triunfado en los escenarios y en la televisión nacional, de compartir con presidentes como Bill Clinton y recorrer Europa, el saxofonista Álvaro Rodríguez estuvo a punto de abandonar su escena artística debido a la distonía, una enfermedad silenciosa –y silenciada– que afecta a los músicos y les impide la correcta ejecución de sus instrumentos.

Continuar leyendo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar