Política de Privacidad

Política de Privacidad

MiEscuelaDeGuitarra cree firmemente en la necesidad de proteger la privacidad de la información personal que usted comparte con nosotros. Asimismo, consideramos que es importante informarle acerca de cómo utilizaremos sus datos personales y ofrecerle opciones al respecto. Por lo tanto, le recomendamos leer atentamente esta Política de Privacidad.

Alcance de esta Política de Privacidad

En términos generales, esta Política de Privacidad es de aplicación a toda la información de consumidores recolectada o utilizada por Koninklijke MiEscuelaDeGuitarra N.V. o sus subsidiarias (MiEscuelaDeGuitarra). Ello incluye información de sitios web para uso comercial de propiedad de Koninklijke MiEscuelaDeGuitarra N.V. y recolecciones ajenas a Internet de datos personales para uso comercial de propiedad de Koninklijke MiEscuelaDeGuitarra o sus subsidiarias. Sin embargo, algunos de nuestros sitios web o recolecciones de datos se manejan con tipos de datos especiales (por ejemplo, datos médicos) a los cuales se aplica una política de privacidad diferente. Siempre y cuando sea éste el caso, MiEscuelaDeGuitarra indicará claramente que la correspondiente política de privacidad difiere de esta Política de Privacidad general de MiEscuelaDeGuitarra.

¿Por qué debería usted compartir sus datos personales con MiEscuelaDeGuitarra?

Al compartir la información relativa a su persona, usted nos permite ofrecerle varios beneficios. Ello le facilitará:

•     Solicitar información que se ajuste específicamente a sus intereses;
  •     Participar en comunidades on-line;
  •     Recibir mensajes personalizados y ofertas especiales que se relacionen con sus intereses;
  •     Ahorrar tiempo al tener sus preferencias archivadas

También nos permitirá realizar investigaciones de mercado con miras a ofrecer un servicio al cliente más efectivo y mejorar nuestros sitios web.
Usted puede elegir compartir de diferentes maneras su información a través de Internet, ya sea completando on-line un formulario de registro para asociarse a  MiEscuelaDeGuitarra, participando en un curso,  participando en una promoción o suscribiéndose a un boletín de noticias.

Si no desea que utilicemos su información personal que no nos fue suministrada directamente por usted, háganoslo saber comunicándose con nosotros

Queremos conocerlo mejor para poder brindarle un mejor servicio. Pero la elección de si desea este tipo de servicio depende de usted.

MiEscuelaDeGuitarra no venderá ni suministrará sus datos personales a terceros permitiendo a éstos utilizar su información personal para sus propios fines.
MiEscuelaDeGuitarra no compartirá con terceros ninguna información financiera personal que usted le suministre (por ejemplo, datos sobre su tarjeta de crédito) salvo que ello fuera necesario para procesar su pedido, nuestra factura o evitar o combatir el fraude.

Periódicamente, este sitio Web podrá ofrecer links a otros sitios. Le recomendamos revisar cuidadosamente las políticas de privacidad en los mismos ya que pueden diferir de la Política de Privacidad de MiEscuelaDeGuitarra.

Resguardo de la información que usted comparte con nosotros

Reconocemos nuestra responsabilidad de proteger la información que usted nos proporciona. MiEscuelaDeGuitarra utiliza una variedad de técnicas seguras para proteger su información, incluyendo servidores seguros, firewalls y encriptamiento de datos financieros.

Los sitios de MiEscuelaDeGuitarra también pueden poner a su alcance salas de chat, foros, pizarras de mensajes y/o grupos de noticias. Recuerde que toda información personal que suministre en estas áreas también está a disposición de otros usuarios, por lo cual deberá ser cauteloso antes de decidir si la da a conocer o no.

Sus derechos

Una vez que nos ha suministrado sus datos personales, tendrá acceso razonable a tal información para poder modificarla o borrarla. Podrá hacer esto accediendo a su perfil on-line, o solicitando una copia de su perfil en la dirección de contacto indicada más adelante.

Información especial para padres

Si bien en términos generales los Sitios Web de MiEscuelaDeGuitarra no están dirigidos a niños menores de trece años, es política de MiEscuelaDeGuitarra cumplir con la ley cuando ésta exige obtener el permiso del padre o tutor antes de recoger, utilizar o divulgar a sabiendas información personal de niños menores de 13 años.
Recomendamos encarecidamente a los padres que adopten un rol activo en la supervisión de la actividad en Internet de sus hijos.

Nos podrá contactar a través de este formulario de contacto si desea:
    formular alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad;
    solicitar una copia de sus datos personales o cambiar o borrar los mismos;
    optar por dejar de recibir en el futuro ofertas personales o información de MiEscuelaDeGuitarra.