Logo principal de miescueladeguitarra Clases de guitarra gratis

Guitarra Flamenca y Clásica para principiantes

Consejos y guía de compra

Análisis y recomendaciones acerca de que guitarras debes comprar si te quieres iniciar en este maravilloso mudo

Nuevo curso de guitarra 2021-2022

🎸 Clases de guitarra en Dos Hermanas 🎸- Curso 2021 2022

Desde Miescueladeguitarra me complace anunciar que, un año más, damos comienzo a las clases de guitarra en Septiembre este año 2021
Seguimos manteniendo; como hemos venido haciendo, todas las medidas preventivas frente a COVID-19
-🥇 Distancia de seguridad en el aula
-🥇 Uso de mascarillas durante todo el tiempo de clase
-🥇 Entradas y salidas ordenadas
-🥇 Gel Hidro-alcohólico al entrar y salir
-🥇Toma de temperatura al entrar, siempre a cada alumno.
-🥇 Clases On-line a demanda (Algunos grupos me han pedido continuar con clases online, con lo que se disminuye la afluencia de personas en el aula)
Desde aquí quiero dar las gracias 🙏 a todos los alumnos que siguen confiando en Miescueladeguitarra y todos los que se han apuntado ya para comenzar el nuevo curso. ¡¡¡Quedan pocas plazas!!! ¡¡¡ LLAMA E INFÓRMATE !!!
¡¡¡NOVEDADES!!!: Este curso incorporamos la plataforma Moodle con acceso para todos nuestros alumnos y contenidos digitalizados en ✍️ pizarra digital de 50””
***************************************************************************************
🎼 Con Ilusión, motivación y ganas conquistaremos este maravilloso instrumento musical: GUITARRA.🎼
Saludos.
Javier Ruiz

Amazon Music Unlimited

¿Qué es?

Es un servicio de música de suscripción premium que cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones, así como cientos de playlists y emisoras seleccionadas por expertos en música

Amazon promociona durante 3 meses gratis sin anuncios. Es un sistema parecido a Spoty, al final se harán con los dueños de todo.

Calses ON-LINE miestras dura la crisis de covid-19

Ahora On Line

La escuela de formación Miescueladeguitarra, ha puesto en marcha una iniciativa plausible que queremos compartir con vosotros. Y es que han pensado que para amenizar esta situación y mientras dure toda esta crisis, sería una buena idea que todo el mundo interesado en aprender a tocar la guitarra aprenda más, y pueda, bien incorporarse como nuevo alumno, bien continuar sus clases
Si quieres aprender a tocar la guitarra, o mejorar tu nivel puedes acogerte a la modalidad de CLASES ONLINE. Puedes recibir las clases sin moverte de casa.

El Festival de la Guitarra de 2020 rendirá homenaje a Paco Peña

El guitarrista fue el precursor del festival

Paco Peña

El XL Festival de la Guitarra de Córdoba rendirá homenaje a la figura de Paco Peña, como precursor de lo que fueron los inicios de este evento de carácter cultural, cuya trascendencia ha sido tal, que ha pasado a convertirse en un reclamo turístico más de la ciudad.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Blanca Torrent, han mantenido un encuentro con el guitarrista cordobés en el que han abordado algunos aspectos relativos a la planificación de esta cita, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Albás ha indicado que es importante que se reconozca la figura de Paco Peña y se le de "el lugar que se merece" como impulsor del festival. "Es uno de nuestros mejores embajadores, llevando el nombre de la ciudad por todo el mundo y a lo más alto, y Córdoba va a estar a la altura de su compromiso con esta tierra", ha añadido en este sentido.

Por su parte, la teniente de alcalde de Cultura ha destacado la figura de Paco Peña como "un reconocido talento de la guitarra que lleva toda su vida por el mundo llevando el nombre de Córdoba, haciendo patria", y ha recordado su empuje y sensibilidad por poner las bases del Festival de la Guitarra de Córdoba. Así, ha afirmado que el nombre de Paco Peña será referencia de la próxima edición de esta cita cultural en su cuarenta aniversario.

En este sentido, Torrent ha comentado que su figura ocupará un lugar destacado en la programación del Festival para "rendir el merecido tributo a quien ideó la cita, ayudó a consolidarla y ha sido maestro de ilustres guitarristas de nuestra tierra, que durante las últimas cuatro décadas han sido referencia en el mundo de las seis cuerdas".

Miescueladeguitarra les desea Feliz navidad y propero año 2020

Javier Ruiz interpreta un villancico con arreglos parea guitarra flamenca y contrabajo