Instalaciones

Instalaciones

El Aula de MiescueladeGuitarraEn MiescuelaDeGuitarra tenemos todo lo que un alumno necesita, amplificadores, guitarras,un alua, un estudio de grabación con el sistema más profesional (Protools 10), etc.

El Aula

El aula es lo suficientemente grande y confortable para el buen desarrollo de las clases. Se puede usar las guitarras y el material, se recomienda que cada alumno traiga su propia guitarra y en caso de tener que enchufarse use los recursos de la escuela.

El aula dispone también de pizarra para las clases teóricas de Armonía, Acordes, Compásres, etc.

Algunas Fotos

Aquí ponemos algunas fotos tomadas en clases.

El Estudio de Grabación

Este estudio basado en las últimas tecnologías de grabación y edición de audio, usa Protools 10, el Software más profesional internacionalmente usado para la grabación profesional.

En las clases se usa para que alumnos de medio y alto nivel puedan:

• Enfrentarse a la responsabilidad de realizar una grabación,
  • Escucharse y tener una perspectiva diferente de lo que haces. No es lo mismo escucharte mientras tocas que una grabación de lo que has tocado
  • Tomar contacto y familiarización con las tecnologías que nos ayudan a mejorar nuestro nivel (Software musical).

Algunas Fotos

Algunas imágenes del estudio y de protools