¡¡¡ Tus clases de guitarra en Dos Hermanas - Sevilla !!!

Mano en guitarra

MiEscuelaDeGuitarra es el lugar donde definitivamente vas a sentir que aprendes a tocar, a comprender la guitarra y tener autonomíá e independencia de lo que tocas. De esta forma desarrollarás tu propia personalidad musical lo cual hace, si cabe, mucho mas satisfactorios esos ratos sentados con tu instrumento.

Las materias a alegir y tratar son:

• Guitarra Flamenca
  • Guitarrra Eléctrica
  • Guitarra Jazz
  • Guitarra Clásica
  • Armonía Funcional
  • Armonía Flamenca

El enfoque pedagógico usado se basa en clases muy organizadas a nivel de contenidos donde se desarrollan los siguientes objetivos generales por orden de importancia:

• Posición y salud en la guitarra
  • Desarrollo y mejora de técnica de mano izquierda.
  • Desarrollo y mejora de técnica de mano derecha.
  • Independencia y control de manos en el desarrollo de obras y/o estudios.
  • Control del tiempo y seguridad
  • Repertorio
  • Perspectiva armónica de obras y/o estudios a desarrollar
  • Perspectiva musical de obras y/o estudios a desarrollar
  • Desarrollo de la personalidad músical del intérprete.

Este guión no es otro que el objetivo que nos marcamos con cada uno de los alumnos de la escuela y que garantizamos que es posible conseguir por todas las personas que simplemente deseen conseguirlo.

Si tienes ganas de aprender no te pongas trabas, todos tenemos oido suficiente y la habilidad necesaria en las manos para conseguirlo, deja la responsabilidad en nuestras manos no en las tuyas.

Si ya llevas tiempo tocando y notas que te gustaría avanzar más rápido, este es tu sitio, ademas de un plan formativo serio en todas las clases se dan pautas de investigación y autodesarrollo para el alumno que desee desarrollar estas inquietudes.

¿Llevas años como guitarrista profesional pero notas que te falta algo? Pásate por aquí, lo que te falta lo tenemos aquí para compartirlo contigo.

¿Te encuentras estancado con la guitarra?

Es muy habitual que un guitarrista llegue a un punto que se siente estancado y no siente que avance. Además siempre ensaya las mismas cosas y no terminande ir bien algunas.

Para solucionar esto hay que abrir diferentes caminos tanto de estrategia de como debemos practicar , tanto como que nos falta por aprender para tener mas perspectiva con la guitarra. En mi caso el entender la armonía tonal me dió infinidad de caminos nuevos y volví a estar motivado como nunca.