Bienvenidos a la nueva Web

Bienvenidos a la nueva Web

MiEscuela de guitarra da la bienvenida a la nuevo portal Web.

MiEscuelaDeGuitarra ha puesto al servicio de todos y para todos los guitarristas de todos los niveles y gustos este portal web para dar soluciones a dudas y ayudar a mejorar en el aprendizaje y manejo de este magnífico instrumento de 6 cuerdas.

Desde este blog se publicarán las nuevas noticias referentes al portal, en cuando a la publicación de nuevos videos, nuevas noticias, nuevas lecciones de guitarra, etc.

MiEscuelaDeGuitarra enfoca este portal desde varios puntos de vista:

• MiEscuelaDeGuitarra como escuela física: Se especifica donde, cuando, precios y modalidades de las clases que se imparten en MiEscuelaDeGuitarra en la asistencia a clases tuteladas por un profesor.
  • Lecciones de guitarra gratuitas: MiEscuelaDeGuitarra ofrece lecciones de guitarra gratuitas para aquellos guitarristas que lo deseen o no puedan por las circunstancias acceder a clases tuteladas por un profesor, que siempre son mas eficaces.
  • Videos de aprendizaje: MiEscuelaDeGuitarra ofrece videos de aprendizaje gratuitos para aquellos guitarristas que lo deseen o no puedan por las circunstancias acceder a clases tuteladas por un profesor, que siempre son mas eficaces.
  • Videos demostrativos: Videos de piezas interpretadas con guitarra por parte de los profesores de la escuela.
  • Blog de noticias: Lugar donde se publicarán las nuevas noticias referentes al portal.
  • Foro: Foro donde poder realizar preguntas a otros miembros de la comunidad de MiescuelaDeGuitarra