Noticias

Nuevo curso 2020-2021

Comenzamos en septiembre

Un nuevo curso lectivo comienza ahora en septiembre de 2020 en Miescueladeguitarra.

Aunque estamos pasando una época complicada por la pandemia mundial del COVID 19 afrontamos este nuevo curso con mucha ilusión y resposabilidad.  Mantendremos todas las medidas preventivas posibles para disminuir la posibilidad de contagio a cero. 

  • Distancia de seguridad en el aula
  • Uso de mascarillas durante todo el tiempo de clase
  • Entradas y salidas ordenadas
  • Gel Hidroalcóholico al entrar y salir
  • Toma de temperatura al entrar, siempre a cada alumno.
  • Clases On-line a demanada (Algunos grupos me han pedido continuar con clases online, con lo que se disminuye la afluencia de personas en el aula)

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los alumnos que sigen confiando en Miescueladeguitarra y todos los que se han apuntado ya para comenzar el nuevo curso. Han dejado pocas plazas.

Con Ilusión, motivación y ganas conquistaremos las GUITARRA.

Saludos. 

  Javier Ruiz

   Profesor y fundador de Miescueladeguitarra.

Amazon Music Unlimited

¿Qué es?

Es un servicio de música de suscripción premium que cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones, así como cientos de playlists y emisoras seleccionadas por expertos en música

Amazon promociona durante 3 meses gratis sin anuncios. Es un sistema parecido a Spoty, al final se harán con los dueños de todo.

Calses ON-LINE miestras dura la crisis de covid-19

 

 

Ahora On Line

 
La escuela de formación Miescueladeguitarra, ha puesto en marcha una iniciativa plausible que queremos compartir con vosotros. Y es que han pensado que para amenizar esta situación y mientras dure toda esta crisis, sería una buena idea que todo el mundo interesado en aprender a tocar la guitarra aprenda más, y pueda, bien incorporarse como nuevo alumno, bien continuar sus clases
Si quieres aprender a tocar la guitarra, o mejorar tu nivel puedes acogerte a la modalidad de CLASES ONLINE. Puedes recibir las clases sin moverte de casa.

El Festival de la Guitarra de 2020 rendirá homenaje a Paco Peña

El guitarrista fue el precursor del festival

 

Paco Peña

 

El XL Festival de la Guitarra de Córdoba rendirá homenaje a la figura de Paco Peña, como precursor de lo que fueron los inicios de este evento de carácter cultural, cuya trascendencia ha sido tal, que ha pasado a convertirse en un reclamo turístico más de la ciudad.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Blanca Torrent, han mantenido un encuentro con el guitarrista cordobés en el que han abordado algunos aspectos relativos a la planificación de esta cita, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

 Albás ha indicado que es importante que se reconozca la figura de Paco Peña y se le de "el lugar que se merece" como impulsor del festival. "Es uno de nuestros mejores embajadores, llevando el nombre de la ciudad por todo el mundo y a lo más alto, y Córdoba va a estar a la altura de su compromiso con esta tierra", ha añadido en este sentido.

Por su parte, la teniente de alcalde de Cultura ha destacado la figura de Paco Peña como "un reconocido talento de la guitarra que lleva toda su vida por el mundo llevando el nombre de Córdoba, haciendo patria", y ha recordado su empuje y sensibilidad por poner las bases del Festival de la Guitarra de Córdoba. Así, ha afirmado que el nombre de Paco Peña será referencia de la próxima edición de esta cita cultural en su cuarenta aniversario.

En este sentido, Torrent ha comentado que su figura ocupará un lugar destacado en la programación del Festival para "rendir el merecido tributo a quien ideó la cita, ayudó a consolidarla y ha sido maestro de ilustres guitarristas de nuestra tierra, que durante las últimas cuatro décadas han sido referencia en el mundo de las seis cuerdas".

Miescueladeguitarra les desea Feliz navidad y propero año 2020

Javier Ruiz interpreta un villancico con arreglos parea guitarra flamenca y contrabajo