Concierto de Guitarra: Profesor y Alumnos

Logo principal de miescueladeguitarra Clases de guitarra gratis

Guitarra Flamenca y Clásica para principiantes

Consejos y guía de compra

Análisis y recomendaciones acerca de que guitarras debes comprar si te quieres iniciar en este maravilloso mudo

Concierto de Guitarra: Profesor y Alumnos

Primer concierto de guitarra llevado a cabo en la ciudad de Dos Hermanas patrocinado por MiEscueladeGuitarra y la Asociación Musical "El Puente". El guitarrista fundador de MiEscuelaDeGuitarra "Javier León"  comenzará tocando una serie de piezas de guitarra de distintos estilos musicales: Flamenco, Jazz, Rock,  Bossa, Blues, Clásica. A continuacíon los alumnos de la escuela irán subiendo al escenario a interpretar diferentes estilos de guitarra.

El concierto es de entrada gratuita para todo el mundo y se celebrará el día 17 Abril de 2015 a las 18:00 horas en el salón de actuaciones de la asociación musical "El Puente" en la barriada la moneda en Dos Hermanas.

Concierto de guitarra El Puente MiEscuelaDeGuitarra