Guitarras Libros y Accesorios recomendados

Items starting with A

ARMONÍA MODERNA PASO A PASO

Libro de Armonía Funcional

Es un libro bien organizado, muy resumido y un gran manual de armonía funcional. En www.miescueladeguitarra.com es uno de los libros de referencia para expicar como entender la música, como componer, como analizar acordes y melodías y como improvisar.

Armonía Tonal un Enfoque Moderno para Guitarrista

Una visión detallada sobre la armoní funcional o armonía moderna. Es un libro muy actual, moderno y muy detallado.

Atríl para partituras plegable

Atríl para leer partituras

Existen infinidada de trípodes diferentes para sostener partituras de guitarra. Los criterios mas importantes a tener en cuenta son: Peso: Si lo vamos a transportar habitualmente Robusted: Sobre todo si siempre va a estar en casa, poco peso y muy robusto es complicado Durabilidad: A mi concretamente me gustan los que se aprietan con palometas, hay otro sistema con un click que no suelen ser muy duraderos.

Atríl de orquesta para partituras

Atríl para leer partituras

Existen infinidada de tipos de atriles diferentes para sostener partituras de guitarra. Los criterios mas importantes a tener en cuenta son: Peso: Si lo vamos a transportar habitualmente Robusted: Sobre todo si siempre va a estar en casa. Este atril es perfecto para casa, es robusto y grandes, puedes sotener partituras y libros, yo tengo tres y estoy muy contento

Alhambra 3F Guitarra Flamenca con Golpeador

Alhambra 3F guitarra Flamenca con Golpeador

De este modelo podríamos decir que una de las guitarras flamencas por excelencia. La Alhambra 3F es una continuación mejorada de su predecesora que incorpora como novedad dos cejuelas de diferente altura para adaptarse a los gustos interpretativos de cada guitarristas. Su esencia es característicamente flamenca por su tradicional, fuerte y percutivo sonido. Debido a su singularidad sonora y a su calidad precio, es un instrumento que recomendamos a todo guitarrista aficionado al flamenco.

Alhambra Z-Nature

Guitarra flamenca para aficionados

Si ya sabes tocar y quieres una guitarra que te garantice un buen resultado y que tenga un coste asequible esta guitarra es ideal. Es un valor seguro. Además esta guitarra es tan conocida y valorada  que incluso en el mercado de segunda mano no pierde valor.

¡¡Altamente recomendada!!