Guitarras Libros y Accesorios recomendados

Logo principal de miescueladeguitarra Clases de guitarra gratis

Guitarra Flamenca y Clásica para principiantes

Consejos y guía de compra

Análisis y recomendaciones acerca de que guitarras debes comprar si te quieres iniciar en este maravilloso mudo

Items starting with F

Fender - Squier Bullet Stratocaster Guitarra eléctrica

Guitarra de Iniciación

Guitarra  perfecta para todos aquellos que se estén iniciando, es decir, principiantes y estudiantes. Sin duda, si eres de los que está dentro de este grupo, está podría ser sin problema tu primera guitarra. Esta guitarra es una guitarra muy conocida pero ojo, tiene multiples modelos diferentes, colores, configuraciones y calidades.

Fender Telecaster

Fender Telecaster (México)

Aquí , al igual que en el caso de la Stratocaster hay que decir que estamos hablando de Fender Telecaster, esto no es "modelo Telecaster", "tipo Telecaster" ni siquiera "Fender Squier Telecaster", aqui vamos a hablar de la original Fender Telecaster, una de las guitarras mas tocada y usada de todos los tiempos además de las mas versátiles

Funda de guitarra acolchada

Funda acolchada de guitarra a muy buen precio

Lo mas importante de tu guitarra, es tu guitarra, por eso debemos tenerla y transportarla de forma segura.

Por mi experiencia una de las meores opciones es una funda bien acolchada, ya que protege a la guitarra, pesa poco y además la podemos transportar en la espalda y tener las manos libres. Esta concretamente es muy buena funda y, y la relación calidad-precio es increible.

•  Tiene 6 Bolsillos y 2 Organizadores: En estos  6 bolsillos en el exterior de la bols podemos almacenar, partituras musicales, cuadrenos, libros, púas, y otros accesorios.
  • Bolsillo con cremallera antirrobo que es muy útil sobre todo cuando paseamos la guitarra con mucha freciuencia. Se pueden usar dos organizadores dentro del bolsillo frontal para teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Fácil de Transportar: 2 correas de hombro ajustables + tres asas para mayor comodidad.
    Tamaño: Aproximadamente 111x 42.9 x 11.9 cm, compatible con guitarras eléctricas, clásicas, acústicas de 40/41/42 pulgadas. Nota: Comprueba el tamaño antes de comprar por favor! Hay que tener en cuenta que para guitarras estrechas tendrá olgura.
  • Estuche de Guitarra Acolchado: Bolso suave con acolchado de 8 mm con exterior de tela oxford impermeable. No se puede pedir más a una funda por este precio
    Robusto y Protector: Aspecto elegante, bonito,  construcción sólida que protege la guitarra de arañazos, suciedad golpes, caidas humedad, y lluvia. Incluso la base de goma a prueba de golpes te ayuda a proteger bien tu guitarra.

¡¡¡Altamente recomendada!!!

Fender Stratocaster

Fender Stratocaster (México)

En primer lugar decir que ya estamos hablando de Fender Stratocaster, esto no es "modelo stratocaster", "tipo stratocaster" ni siquiera "Fender Squier Stratocaster", aqui vamos a hablar de la original Fender Stratocaster, la guitarra mas tocada y usada de todos los tiempos

finador para guitarra

Afinador para guitarra

Afinador para guitarra, su relación calidad precio es espectacular. Afina por bibración de la guitarra, así que por mucho ruido que haya, si estas en clase, en directo, o en una fiesta puedes afinar sin problema alguno.

Fire TV

Fire TV con control de Volumen

Utiliza el Fire TV para poder ver videos del canal de guitarra y otros videos sobre guitarra en tu TV